domingo, 13 junio 2021

Diario de Navarra estrena diseño web

Observatorio Periodismo Local

El Observatorio para la transformación del periodismo local es una iniciativa de diversos organismos para ayudar a los medios locales a encontrar soluciones propias a la crisis de la industria de los medios.

Colaboran:

NEXT IDEA MEDIA

SSN COMUNICACIÓN

Diario de Navarra ha estrenado un nuevo diseño en su web, que nace tras un proceso en el que los lectores han participado aportando ideas y expresando qué esperan del periódico.

“Las más de 12.000 encuestas que hemos realizado entre nuestros lectores en los últimos meses sobre todos los ámbitos de la actualidad navarra nos han servido de guía y nos han ayudado a definir el nuevo diseño que quiere dar respuesta a las necesidades de todos los que visitan nuestra web”, apuntan.

Portada de Diario de Navarra

En concreto, durante el último año, han realizado cinco estudios entre los lectores sobre sus hábitos informativos para que el nuevo diseño se ajuste más a las expectativas de los lectores.

Según José Mari Belcos, responsable de Diariodenavarra.es, la nueva web mantiene una base importante en lo que había antes, “pero mejorada. Se ha mejorado el aspecto visual, se ha ganado en claridad, en accesibilidad a los contenidos, tanto en la portada, como en las secciones, incorporando más elementos multimedia. Se ha ganado en ganado en profundidad de la información”.

Redacción
La redacción del Observatorio para la Transformación del Periodismo Local está integrada por periodistas de Next Idea Media, SSN Comunicación, y colaboradores externos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO

Retos editoriales de la prensa local en el mundo poscoronavirus, por Lluís Cucarella

. Se recomienda la lectura en el PDF, ya que destacados y comentarios han sido suprimidos en esta versión.   Descargar PDF     ÍNDICE Sobre el autor Covid-19...

Newsletter

Suscríbete y te informaremos de estudios y ayudas al periodismo local

Artículos relacionados