domingo, 01 noviembre 2020

Consultoría y mentoring gratuitos

El observatorio de Periodismo Local pone en marcha, como primer paso, un proyecto de ayuda gratuita para medios locales, a través de Next Idea Media. Todos los meses se realizará una consultoría gratuita en un medio que haya sido previamente seleccionado por nuestro equipo. La ayuda se concreta en una consultoría gratuita del área editorial, (general o de algún aspecto en concreto: desarrollo de audiencia, engagement, rrss, engagement, etc.) de hasta 12 horas, más informes de distintas herramientas, valorado en más de 1.200 euros.

La consultoría está restringida exclusivamente a medios locales y los proyectos que ya hayan sido elegidos algún mes no podrán optar de nuevo otros meses a consultorías gratuitas. El proyecto está restringido a un medio por mes.

Periódicamente haremos también sesiones de mentoring gratuitas, sobre todo para periodistas mayores de 45 años que hayan trabajado en medios locales y se encuentren en situación de desempleo y jóvenes periodistas que se encuentren sin empleo y tengan como proyecto la puesta en marcha de un medio local o entrar a trabajar en uno de ellos.
Si quieres postularte para la selección mensual, bien en el apartado de consultoría para medios locales como en mentoring para periodistas mayores de 45 años, contacta con nosotros.